Seminarios

Titulo del seminario

Integrantes

*Nombre Apellido
*Nombre Apellido
*Nombre Apellido

Docente

*Dr/a Nombre Apellido

Resumen

Texto del resumen en 250 palabras máximo

Introducción

Texto de la introducción.
Debe plantear la importancia del tema y el objetivo o pregunta que el seminario pretende responder.
Para citar, deben utilizar esta plantilla:
El primer pulsar fue reportado por Bell y Hewish en 1968[1]. También se pueden ver otras referencias [ver 2].

Búsqueda de la información

Deben especificar:
*bases de datos utilizadas
*estrategias de búsqueda (ojo, estrategias, no una tras otra, sino una estrategia coherente y lógica que persiga buscar la información para responder la pregunta planteada)

Selección de la información

Deben especificar que información utilizarán y porqué

Análisis de la información

Deben tratar de responder la pregunta planteada con la información seleccionada mediante un análisis crítico de la validez de la información seleccionada. No solo deben decir lo que los autores encontrados, sino verificar si la afirmación es válida y relevante.

Conclusiones

Conclusiones del grupo. Deben explicar las discrepancias encontradas en la bibliografía citada y resumir aquellos hallazgos válidos y relevantes.

Referencias

Bibliography
1. Bell, J.; Hewish, A.; Pilkington, J. D. H.; Scott, P. F.; and Collins, R. A. Observation of a Rapidly Pulsating Radio Source. Nature 217, 709, 1968.
2. Guy, R. K. Modular Difference Sets and Error Correcting Codes. §C10 in Unsolved Problems in Number Theory, 2nd ed. New York: Springer-Verlag, pp. 118-121, 1994.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 License.